Historia

A PRINCIPIO DE LOS 90’ EL FOTÓGRAFO GERARDO BONILLA EMPIEZA SU PASIÓN POR LAS FOTOS. Una de las cosas más maravillosas que aprendió de su padre fue la fotografía. Solía ​​enseñarle los mecanismos de cámara y lo fascinante que era capturar una imagen. Gerardo nació en 1974 en Xalapa, Veracruz. Él recuerda de su infancia que su padre solía tomar fotos y coleccionar cámaras fotográficas. En ocasiones su padre le enseñaba el uso de las cámaras. Años después él utilizaba las cámaras para tomar fotografías y pasar un buen rato. Finalmente a principios de los 90’ compró su primera cámara SLR. Esa cámara fue su compañera de aventura, la llevaba a las prácticas de la universidad, a campamentos y a los viajes que hacía. De todas esas fotos que andaba tomando buscaba las mejores para ampliarlas y enmarcarlas para ponerlas en venta. Así fue como nació su primer proyecto de fotografía. Ahora tiene el placer de tomar fotos en la manera que percibe los momentos. Para Gerardo el ser un fotógrafo significa crear imágenes combinando, tiempo, luz, elementos y momentos para mostrar al mundo a través de sus ojos.

image9

Visión

Todo lo que hago lo hago con pasión. Mi interés por fotografía es cada vez más grande pero también más definido, el capturar las emociones de la gente justo en el instante en el que se vuelven historias. Esto me ha llevado a fotografiar los momentos en que las emociones están en su esplendor y obteniendo como resultado imágenes más genuinas, naturales y espontáneas para conservar por siempre esos instantes más importantes de sus vidas.

image10

Valores

La manera en la que deseas guardar y atesorar tus recuerdos, la oportunidad de personalizar tus memorias. Estoy convencido de que cada momento es único y debe ser capturado para la eternidad… I'm Gerardo Bonilla destination wedding photographer in Mexico. My values are your memories, I'll do my best for your memories and for see you happy and exited at your wedding day.